domingo, 2 de diciembre de 2007

¿De verdad informan los medios locales..?

Con relación a los graves incidentes causados por los "Boixos Nois " ayer, leemos

(MARCA) LANZARON UNA BENGALA A LA GRADA CON AFICIONADOS

Los Boixos rozaron la tragedia en Montjuïc

C.M. TORRES / Barcelona Los Boixos Nois estuvieron a punto de convertir la fiesta del derbi en una auténtica tragedia. Los radicales azulgrana encendieron varias bengalas durante el encuentro y lanzaron una a la grada inferior, que estaba llena de seguidores del Espanyol, que tuvieron que huir de la zona corriendo. Por suerte, y extrañamente, ninguno de ellos resultó herido.

(AS) Incidencias: Estadi Olímpic. Casi lleno: 37.826 espectadores. Noche fría y húmeda en la montaña mágica. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. El Espanyol repartió banderas blanquiazules entre su público.

(SPORT)
Tomàs Andreu
En el vestuario del Espanyol la alegría no fue completa pese a que el equipo consiguió igualar un partido que comenzó perdiendo muy pronto. El sentimiento era de una cierta frustración por no haber podido sobrepasar al Barça en la tabla. El autor del gol blanquiazul, Corominas, personificó más que nadie la sensación agridulce que dejó el empate ante el máximo rival. En su opinión, “lo más justo hubiera sido haber sumado los tres puntos. En la segunda parte les hemos dominado y tuvimos ocasiones”.

(Mundo Deportivo)
  • min. 38

    Incidentes en la grada Los Boixos Nois lanzan una bengala contra el público del Espanyol y provocan la aparición de las fuerzas del orden público

TV3 no se entero, ni grabo nada (al menos no lo mostró) y fue la tónica general de las televisiones locales....los que lo "vivieron" saben que SI PASO, pero....¿de verdad informan los medios locales?...usted mismo, yo tengo mi respuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba en el estadio, y si no informaron de eso supongo que tampoco informaron que, durante el minuto de silencio por el fallecimiento de un Guardia Civil en un cobarde ataque terrorista, el sector de los Boixos Nois no paró de pitar, de insultar al policia y de jalear a eta. Luego tiraron la bengala, pero antes de esto ya habian hecho explosionar 2 tracas de petardos y habían tirado múltiples asientos sobre los aficionados del Espanyol(que cortan como cuchillas según como te den). Lo divertido del tema es que el señor Victor Valdés (portero del FCBarcelona) fue a APLAUDIRLES al final del partido...lamentable. Además, en el informativo de TV3 de hoy domingo decian y mostraban las imagenes de SEGUIDORES DEL ESPANYOL ARROJANDO ASIENTOS A LOS BOIXOS (???) cuando esta solo fue una respuesta a la cobarde bengala lanzada por esos bastardos.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

He oído hablar de la lluvia de ranas...pero lo del sábado fue un hecho insólito digno de salir en el Temps del Picó. Me hubiera gustado haber grabado lo que llovió durante 20 minutos pero temí que alguna pila, lata, bengala, botella, moneda o silla rompiera mi móvil.
Y cómo no, dar las gracias a los incompetentes de los maderos y a los medios por su NO-repulsa a los hechos que acontecieron en la grada.
Ojalá alguien lo haya grabado.