lunes, 3 de diciembre de 2007

Se coje antes a un mentiroso....

Hoy un breve comentario recogido del SPORT sobre las "mentiras" habituales de alguien a quien ya todo el mundo conoce, precisamente por sus falsedades , bajadas de pantalones, peleas callejeras y.....no es mi opinión, es lo que leo.

Tomàs Andreu (SPORT)
El dirigente españolista comentó que “si no le dirigí la palabra durante todo el partido fue porque estaba enfadado por las acusaciones que Laporta lanzó sobre mi persona horas antes”. En esas declaraciones, Laporta aseguró que Sánchez Llibre le había comentado que “para tener contenta a mi parroquia tenía que hacer antibarcelonismo”.

El dirigente aseguró que “eso es una gran mentira porque yo no hablo con este señor desde hace tres años, tras el affaire de Saviola. Esas declaraciones las hizo en una manifestación política a las cinco de la tarde y yo me enteré dos horas antes del partido. Estaba muy enfadado y por eso no quería hablar con él”.

Sánchez Llibre atacó a Laporta al recordar que “a mí no me han cogido con los pantalones bajados en un aeropuerto ni me he peleado con un periodista. De todas formas paso de este señor”. Recordó que durante todos sus años de mandato “no he tenido problemas con ningún otro presidente. Respeto profundamente a la institución y a su afición, pero con él no quiero tener relación”.

No hay comentarios: