jueves, 18 de octubre de 2007

Mercedes abre la puerta a Fernando Alonso

DENNIS ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE SE LE DEN TODAS LAS FACILIDADES
Mercedes abre la puerta a Fernando Alonso... y gratis.

Según adelanta el diario MARCA, fuentes cercanas a McLaren-Mercedes aseguran que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para abandonar la escudería cuando finalice la temporada. Mercedes, el socio mayoritario del equipo angloalemán con el 40 por ciento de las acciones, reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis. El futuro de Fernando Alonso se acerca a Renault.

(Marca)

Se deduce que Mercedes ha reaccionado ante la caida de ventas en varios mercados, por las "incidencias" que el piloto español viene sufriendo esta temporada en su equipo, las actuaciones interesadas de la FIA y alguna deslealtad de los mecanicos que han propiciado la colocación de neumáticos con presioneas inadecuadas y la evaporación por ello de muchas posibilidades de victoria. el " the end" de esta pelicula de terror esta a la vuelta de la esquina y no dudo que la audiencia se disparara, no por la belleza de la carrera en si, sino por el "morbo" generado desde la propia escuderia que ha hecho que esta temporada las audiencias de la F1 se hayan disparado, porque no nos engañemos mientras las condiciones de bólidos y circuios no permitan buenos adelantamientos y ganada la "pole" casi esta ganada la carrera, salvo lo que se decida en los boxes...la F1 tiene poco que ofrecer. Yo estare pegado a la pantalla, porque no voy a perderme a estas alturas las estrategias que se pondran en juego para ¿que acabe ganando Raikonen? visto lo visto sería lo mas ético.
aroska

1 comentario:

Ireneu Castillo dijo...

Pues ya me dirá como ha acabado, porque a mi eso de las carreras de coches, tiene tanta emoción como ver una carrera de Scalextric, de verdad.