martes, 4 de noviembre de 2008

Tamudo: 'güevos' de elefante

escribe Tomas Guasch, en relacion con el penalti fallado el domingo por Tamudo y que causo en el jugador un estado de ansiedad que todo el campo pudo apreciar...y esta es la opinion del excelente periodista:


Artículos de Tomás Guasch "AS" | 04/11/2008


Sí: está por producirse una charla entre Márquez y Tamudo sobre el asunto de los penaltis. Digo charla. Charla entre dos futboleros con buen rollo. No saquemos las cosas de quicio: ni reunión ni cumbre ni nada escandaloso. Se trata de saber si apartando al 23 del punto fatídico por un tiempo se le hace un favor. Se le quita presión, vamos. Márquez, creo, no le da mucha importancia al asunto. El penalti lo falla, o lo mete, el que lo tira. Pero es natural que cuando un futbolista yerra dos lanzamientos seguidos se planteen la situación.

Tamudo decidirá, claro. Sus güevos de elefante le aconsejarán seguir pateando. Este es de los que no borran ni de la ducha fría en enero. Morirá en el fútbol como ha vivido, con las botas puestas. Pero pongamos que dice que bueno, que apechugue otro con esa responsabilidad por un tiempo. Hay otros con güevos parecidos que darán el paso al frente. Luis García, por ejemplo. O Nené. El mismo Pareja, buen chutador. Tamudo sumó el domingo su gol 125 en la Liga, ¡qué grandeza! Ese es el dato. El otro, el de los penaltis, es curioso. Sólo eso.

No hay comentarios: