sábado, 29 de octubre de 2011

¿Hace falta un "9" ?




esta es una pregunta que me hacen cada dia un monton de aficionados blanquiazules, en mi entorno... ¿hace falta un "9"? procupados por la falta de goles estos inicios de temporada. Mi respuesta es rotunda desde el primer dia..¡¡NO HACE FALTA NINGUN "9"!!!
Y mi respuesta es rotunda, si en tu equipo juega el "bota de plata" del ultimo mundial junior, sin olvidar que con los mismos goles que el que se llevo la "bota de oro", si tienes en plantilla a ALVARO VAZQUEZ,no puedes hacerte esa pregunta en serio, salvo que estes pensando ya en "venderlo".El partido conta el Betis, que jugo el chaval de Badalona fue toda una demostracion de "como debe jugar hoy en dia un delantero moderno".Les recomiendo muy sinceramente la lectura de un articulo escrito por un exjugador del RCDEspanyol:Joan Golobart en "La Vanguardia" que tecnicamente expone, mas y mejor lo que yo intento decirles a mis amigos,cuando me dicen ....lo que necesitamos es el gol....y cierto que el gol es fundamental, pero no por fichar un "9", el gol estara garantizado, dandole confianza y minutos a Alvaro llegara el gol.Ni lo duden.
http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20111029/54237299754/defender-la-camiseta.html

No hay comentarios: