sábado, 26 de enero de 2008

60 GRAN GALA DEL DEPORTE

60 GRAN GALA DEL DEPORTE

Una larga lista de cracks recibirán también galardones por sus éxitos .

Al margen de los galardones a los mejores deportistas de 2007, Mundo Deportivo también premiará a muchos cracks que brillaron el pasado año. La 51ª Challenge Juan Antonio Samaranch, el trofeo más veterano de los 13 que se otorgaránen la Gala, la recibirá la selección española de voleibol por el primer título europeo de su historia logrado el año pasado en Moscú, premio que recogerán dos delos integrantes de aquel equipo, Guillermo Falasca y José Luis Motó.

La atleta Marta Domínguez, campeona de Europa de cross, recogerá el Trofeo al deportista españolmás internacional, una leyenda del golf como Severiano Ballesteros será galardonado con el Trofeo Extraordinario con motivo de su retirada, y la joven promesa del Barça Bojan Krkic recibirá el Trofeo al deportista revelación.

Juan Santisteban e Iñaki Sáez, seleccionadoresde categorías inferiores del fútbol español, compartirán el Trofeo al mejor entrenador español, y Ernesto Valverde, técnico del RCD Espanyol, recibirá el de mejor catalán.

En el ámbito catalán, el premio al mejor deportista lo compartirán la joven campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido y el goleador del RCD Espanyol Raúl Tamudo, aunque éste no podrá asistir tras haber pasado ayer por el quirófano y su premio lo recogerá un compañero. Y el de mejor entidad, será para la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC). Como cada año, la noche mágica del deporte en Catalunya que organiza el “MUNDO DEPORTIVO” generara discrepancias al conocerse los deportistas premiados, pero... eso forma parte del juego, siendo tantas las posibilidad de elección como votantes hayan participado .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A destacar la distinción a la Selección Española de Voleibol , por la consecución de su primer título de Campeón de Europa (en cuyo equipo figura el catalán CASILLA), la otorgada a Ernesto Valverde, entrenador del RCDEspanyol como mejor entrenador catalán y la de mejor deportista catalán masculino, otorgada a Raul Tamudo, capitán del RCDEspanyol.

No hay comentarios: