viernes, 6 de febrero de 2009

"A veces lo mejor es molestar lo menos posible"

Traemos hoy esta noticia recogida en "MARCA" sobre el nuevo destino profesional del ex_Director Deportivo del RCDE_1900, que ha necesitado menos de una semana, para conseguir que lo fichen (?) ..hecho que contrasta con las dificultades para conseguir fichajes en su anterior club... lo cual no obvia que le deseemos lo mejor.
*************************************************************************************


EL EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL ESPANYOL ES EL NUEVO TÉCNICO DEL CASTELLÓN
Paco Herrera: "A veces lo mejor es molestar lo menos posible"

* · "Se ha hecho un buen trabajo y el equipo tiene muy buena pinta" · "El equipo tiene que pensar que lo que pasa de la raya del campo para dentro no pasa de la raya para afuera" · "No se trata de corregir, sino de poder seguir el mismo ritmo que el equipo ha tenido hasta ahora"

EFE 05/02/09 - "AS"


El Castellón presentó su nuevo entrenador, Paco Herrera, que llega a su nuevo club hasta que finalice la presente temporada para llevar las riendas de un equipo que se encuentra en la sexta plaza, quien señaló que "a veces lo mejor es molestar lo menos posible", en referencia a la buena línea del equipo.

Herrera indicó que "no es normal lo que ha pasado en dos días, llega un nuevo entrenador porque otro no ha sido despedido, sino que ha salido triunfando de aquí".

"En mi cabeza tenía que la etapa en el Espanyol llegaba a su fin"

Tanto el Castellón como Paco Herrera empiezan una nueva etapa en sus vida. "En mi cabeza tenía que la etapa en el Espanyol llegaba a su fin, quería entrenar y el lunes estaba valorando el poder tomarme cuatro meses de descanso y en verano volver a entrenar, pero se han dado una serie de circunstancias extrañas que me han dado la posibilidad de venir aquí y no lo he pensado ya que la mejor forma de aclarar las cosas es estar en el terreno de juego".

"El equipo tiene muy buea pinta"
Sobre el Castellón, Herrera señaló que "se ha hecho un buen trabajo y el equipo tiene muy buena pinta, es para estar contento el tener la posibilidad de trabajar en un equipo con el viento a favor. Llega y no se trata de corregir, sino de poder seguir el mismo ritmo que el equipo ha tenido hasta ahora, hay que tener cuidado a la hora de tomar decisiones, porque seguramente la mayoría de cosas que se estén haciendo están bien hechas".

"Se ha hecho un buen trabajo y el equipo tiene muy buena pinta"

El nueve inquilino del banquillo de Castalia conoce a la plantilla de la que dispone debido a los informes que había tenido que realizar esta temporada sobre varios jugadores del Castellón. "Vinimos a ver a varios jugadores que podrían jugar en Primera División con facilidad. A Mario, Dealbert, Arana y Mora les habíamos estado siguiendo", confirmó.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Celta, a Herrera no le preocupa el conocimiento que sobre la plantilla tiene Pepe Murcia, ex técnico del conjunto castellonense. "Lo más importante son los jugadores, esas cosas son excusas para no hacer lo que tienes que hacer. El equipo tiene que pensar que lo que pasa de la raya del campo para dentro no pasa de la raya para afuera", concluyó.

No hay comentarios: