martes, 27 de noviembre de 2007

TAMUDO "Protagonista"

Por su interés, hoy he seleccionado este artículo del amigo Manuel C.Canovas (M.D.)

Tamudo, galardonado por el popular programa de radio de Luis Del Olmo
Luis Aragonés le entregó el trofeo con la gran cita del sábado en el ambiente.M. C. Cánovas - 27/11/2007 (M.D.)

Si de algo huye Raúl Tamudo en esta vida es de lo de ser mediático, o así. Pero ayer lo fue en grado sumo.

La cita era en el Palau de Congressos. La convocaba la emisora Punto Radio, para otorgar los premios 'Protagonistas' que anualmente concede el programa que dirige Luis Del Olmo. El poder de convocatoria del veterano locutor es extraordinario. Reunió a lo mas florido del mundo de la política, la cultura, el espectáculo o el deporte. Y en este apartado Raúl Tamudo fue un auténtico Protagonista, ganándose con su modestia a todos los asistentes al acto en el que fue galardonado como Mejor Deportista de 2007. "Yo estoy muy tranquila, pero él está como un flan", confesaba su novia, Vanessa, con la boca medio cerrada.

Después del gran golpe de Pamplona, la perspectiva del derbi engrandece aún más la figura del capitán espanyolista, cuyos goles más recientes en el gran pulso del fútbol barcelonés resuenan con fuerza: en la Liga pasada, el segundo del 3-1 de Montjuïc y los dos de la electrizante penúltima fechaque acabó de dinamitar las esperanzas blaugrana, rotas cuatro jornadas antes por el empate del Betis en el Camp Nou que costó liderato y consecuentemente, título.

Pero a lo que íbamos. Raúl agradeció el reconocimiento de Luis Del Olmo y su equipo de trabajo. "Este premio es la recompensa al trabajo y el apoyo de quienes me han acompañado a lo largo de mi trayectoria deportiva", dijo. Compartió mesa y mantel, además de con Dani, Sebastián Javier y, obviamente Vanessa, con Luis Aragonés, que se desplazó a Barcelona expresamente para hacerle entrega del trofeo. El reencuentro sonó como un 'hasta luego', ya que el seleccionador sigue teniendo al '23' en sus planes para la Eurocopa. "Es remarcable su fidelidad a unos colores y su capacidad de sacrificio y entrega en el campo", manifestó Luis.

La semana apunta caliente y Tamudo supo separar ayer las cosas. El derbi, aparcado. Hoy hablará en rueda de prensa,al término del entrenamiento de la plantilla en la Ciutat Esportiva.

Bueno, sí, algo dijo. Cuando le preguntaron por la fuerza del botillo, el plato estrella de la jornada, respondió: "Espero que me la transmita para el partido del sábado"

No hay comentarios: