martes, 21 de abril de 2009

Algo se mueve....

Liga BBVA | Espanyol
Cuentan con Poche
Aún no se sabe qué sucederá con la plana mayor del Consejo si el equipo desciende, pero el presidente tiene una idea muy clara: que Mauricio Pochettino sea el entrenador el próximo curso. Es indistinta la categoría en la que este el equipo, porque el argentino seguiría llevando las riendas.



Moisés Llorens | 18/04/2009 "AS"

Dani Sánchez Llibre está comenzando a perfilar su idea de equipo para la próxima temporada. Con muchos deberes aún por hacer y sin saber cómo acabará la actual película, el presidente de la entidad está encantado con el trabajo de Mauricio Pochettino y está decidido a ofrecerle la renovación para la próxima temporada. Cree en sus métodos, capacitado para ejecutar una revolución en el vestuario y para dirigir las riendas del equipo, sea cual sea la categoría en la que esté el equipo. Ayer, después de una fugaz visita a la Ciudad Deportiva, máximo mandatario y entrenador, acompañados de su gente de confianza, abandonaron el recinto con destino a Cornellà-El Prat, donde ambos imaginaron el futuro blanquiazul.

Apuesta personal de Dani cuando decidieron cesar a José Manuel Esnal, Mané, Pochettino tendría muy claro continuar con Feliciano di Blasi, preparador psico-físico del equipo y persona muy muy cercana al entrenador. No entendería el argentino arrancar un proyecto sin su brazo derecho, por lo que el preparador ha hecho saber que sólo aceptará seguir si el italiano también cuenta con la confianza de los directivos.

Pero no sería el único movimiento de fichas que se prepara. Según pudo saber AS, la idea que tienen los responsables técnicos del equipo es incluir una nueva figura en el tablero: Toni Jiménez. El ex portero, que trabajó en el Girona como preparador de porteros (con Joan Carrillo como técnico), tiene la confianza del entrenador, por lo que tendría un papel destacado en el nuevo organigrama técnico.
Planes.

Criticado de manera gratuita y sin ningún sentido por haber trabajado con Dimitry Piterman (si algún día alguien le pregunta, posiblemente cambiaría su opinión), el director técnico (relevó al injustamente cesado Paco Herrera) debería tener una oportunidad de explicar qué le parece el panorama. Pasan las semanas y nadie se ha definido en relación a su figura dentro del club. Algunos hablan de que ya está perfilando la próxima plantilla, pero desde la planta noble nadie le ha comentado las intenciones. Conocimientos, tiene, como cartel y ofertas. Ellos sabrán qué deciden.
*********************************************************************************
Sea cual sea la decisión final, parece importante que el Consejo este ya planificando la próxima temporada en Cornella/El Prat, dado la necesaria renovación de tendencias,linea filosófica y de personas (tecnicos y jugadores) que el RCDE_1900 precisa desde la participaciòn total y directa del accionariado, sin exclusiones.
**********************************************************************************

No hay comentarios: