martes, 20 de enero de 2009

Pochettino será el nuevo técnico del Espanyol




Pochettino será el nuevo técnico del Espanyol




"MundoDeportivo" 20/01/2009 01:20

Esta madrugada el Reial Club Deportiu Espanyol ha anunciado el cese de José Manuel Esnal 'Mané' al frente del conjunto blanquiazul, un mes y medio después de que el vasco llegara a Montjuïc para sustituir a Bartolomé 'Tintín' Márquez. Mané se marcha con un paupérrimo bagaje en el campeonato liguero, donde los pericos están a cinco puntos de la salvación, y dejando al equipo en cuartos de la Copa del Rey.

Su relevo en el banquillo será con toda seguridad un viejo conocido de la familia 'perica' pues será, a falta de cerrar el contrato y preceder a la protocolaria presentación, el ex jugador Mauricio Pochettino. De esta forma, el argentino debutará como entrenador. Además, el estreno del nuevo técnico blanquiazul se puede producir en el derbi del próximo miércoles ante el Barça. Poco tiempo para preparar un debut más que complicado.
-----------------------------------------------------------------------------------
Mucha suerte al nuevo entrenador, cuya integracion al RCDE_1900 culmina seguramente con esta designación y seria deseable, que otro reconocido perico Azcargorta fuera su Setretario Tecnico en el importante objetivo que les han asignado, llegar a Kornella/Loprat en Primera.Ahora solo cabe confiar en que la plantilla se sume a la consecución de este logro.

No hay comentarios: