lunes, 12 de enero de 2009

Dani Sánchez Llibre insinúa que deja la presidencia



Dani Sánchez Llibre insinúa que deja la presidencia

El noveno tropiezo consecutivo agotó la paciencia del público y puede acelerar el adiós de Sánchez Llibre

DANI Sánchez Llibre vivió el partido con mucha tensión



German Bona (SPORT)

De aquí a cuatro días estaré con el público”. Esta fue la respuesta de Daniel Sánchez Llibre a los gritos de la grada pidiendo su dimisión al término del encuentro ante el Almería. La grada explotó tras el noveno tropiezo consecutivo en Liga y el presidente recogió el guante insinuando su inminente marcha. Se avecina crisis.

Dani intentó mantener la calma ante la difícil situación por la que atraviesa la entidad. Su experiencia le dice que tomar decisiones en caliente no es bueno, pero es posible que haya agotado su resistencia. “Tenemos que aceptar la reacción del equipo y tomar nota. El público paga, es soberano y si yo estuviera con ellos haría igual”, aceptó el presidente, que insinuó por primera vez su adiós: “En caliente no se pueden tomar decisiones, pero yo ya la tengo tomada. Tengo claro lo que ha pedido la gente y hay que tenerlo en cuenta. Sé lo que tengo que hacer y mis directivos, también”. Con todo, Sánchez Llibre aseguró estar “más dolido por el resultado que por la reacción de la grada”.

La recta final fue dura para el presidente, el Consejo, el director deportivo, Paco Herrera, y Kameni, al que pasó factura su incidente de esta semana con un aficionado. Los gritos contra todos empezaron en la recta final, con 1-2 y los momentos más delicados del equipo. Una salida del meta en la que Kalu Uche le robó la cartera y estuvo a punto de significar el 1-3 inició la reacción.

Se pidieron fichajes y la ‘Curva’ la tomó con el camerunés, que aguantó el tipo. Al acabar el encuentro, su técnico y sus compañeros salieron en su defensa. Nico Pareja, el autor del gol del empate, pidió a la afición blanquiazul que se centre en el objetivo de salvar la categoría: “Es una situación difícil para Carlos. Entiendo que la afición tenga su opinión, pero hay que estar todos juntos para sacar esta situación adelante”.
-----------------------------------------------------------------------------------

Lamentablemente o no,la grada no tiene buena memoria y así parece de lo mas normal algo que es en si mismo difícil de apreciar, como son las aportaciones de distintas personas a un colectivo y dar paso a cánticos e improperios en contra de determinadas personas, fruto de un momento de crisis y no de la evaluación de una gestión,trabajo o comisión de servicio en una entidad.Pero la llamada "Ley del fútbol" es la que es y así tan solo los resultados marcan el devenir de técnicos y presidentes, movidos tradicionalmente de su cargos, por una grada en ocasiones depresiva ante la sucesión de decepciones y en otras utilizada por los aspirantes a las "poltronas".Solo el tiempo coloca a cada uno en su lugar...pero lamentablemente en fútbol, el tiempo es lo único de lo que habitualmente no se dispone.
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: