sábado, 17 de enero de 2009

Anem per feina!

Anem per feina!...con este titulo el excelente periodista y Director del programa televisivo "HAT TRICK ESPANYOL" (C-33), hace una llamada al consenso y la unidad de los seguidores blanquiazules..lean y decidan ustedes mismos.
-----------------------------------------------------------------------------------

Manel Fanlo - 17/01/2009 (MUNDO DEPORTIVO)

David Balaguer, copresentador con Raquel Mateos del programa Hat Trick Espnyol del Canal 33,decidió hacer un experimento en directo en la tertulia deportiva del magacine "El Club" (TV3). David le pidió al público que asistía en directo al programa que cada vez que él empezara a hablar le silbaran. Y así lo hicieron. Cada vez que empezaba a hablar comenzaba a escucharse música de viento y flamear de pañuelos. El tertuliano comentó: "¿Lo ven? Yo así no puedo trabajar. Mis opiniones no tendrán ningún valor porque estaré más pendiente de las reacciones del público de lo que voy a decir".

Con el invento quería demostrar que una continua recriminación a Kameni y de pasada a los once que juegan no puede reportar nada bueno. Futbolistas, técnicos y todos aquellos que tengan algo que ver con el equipo son los responsables de la actual situación, pero son, también, los únicos que pueden remediarla. Crear más tensión complicará más las cosas.

Sobran razones para estar cabreado, pero ahora sólo vale aunar esfuerzos y salir de ese pozo que nadie podía imaginar en septiembre. Pero que nadie olvide que si sucede lo peor algunos se acogerán al "si te he visto no me acuerdo" y el muerto se quedará en casa.

Hace unas temporadas la situacion era peor. Llegó Luis Fernández y entre su carácter y la movilización general se logró el objetivo. Entonces, con el ¡ay! en el cuerpo, hubo firmes propósitos de enmienda que quedaron en eso, en propósitos.

De nada sirven los abucheos, silbidos y pancartas. Da igual si Dani tiene o no previsto irse. Él sabrá. Y si se va, el sucesor saldrá de la masa accionarial dominante; los pequeños inversores poco tendrán a decir. Es inútil preguntar por qué se traspasó a Pandiani y ahora se busca un goleador. Hacer una inmersión en el masoquismo futbolero nada va a solucionar. Sólo hay un objetivo. Los futbolistas se juegan mucho, pero la entidad y los que sienten en blanco y azul, aún más. Tiempohabrá para poner las cartas boca arriba, pero ahora, todos, absolutamente todos, 'anem per feina!'

No hay comentarios: