lunes, 7 de diciembre de 2009

...Y la afición gritó “directiva, dimisión”


"Por su indudable interès hemos traido el articulo publicado por "SPORT" en relaciòn con la desilusión de la masa perica, como ayer se pudo comprobar,pero que carece de sentido ya que en una SAD O TIENES MAS ACCIONES QUE EL QUE PRESIDE O ESO NO LO MUEVE NADIE"
************************************************************************************



El público centró sus iras hacia el palco, harto de vivir tantas miserias durante las últimas temporadas
La afición abandonó el estadio antes de tiempo y protestó



* Canales 'baila' a un Espanyol en caída libre

L. Ramos "SPORT"

Muy poco ha tardado en encenderse la mecha en las gradas del nuevo estadio. La afición del Espanyol comenzó la temporada con el optimismo del nuevo estadio, pero ayer estalló su ira temerosa de un descenso a Segunda División. El público centró sus iras hacia el palco y gritó “directiva, dimisión” de forma unánime. Hubo pitos a Pochettino por los cambios y la gran mayoría se fue antes de que acabase el partido.

Fue la primera gran bronca de Cornellà. El tercer gol del Racing encendió los ánimos de la afición y muchos aficionados se giraron hacia el palco para reclamar que inviertan más y mejor en la plantilla. Culpan claramente a la gestión de una directiva que lleva años desinvirtiendo en un equipo que, cada vez más, es carne de Segunda División. Y suerte hubo que mucha gente abandonó el estadio ya en el minuto 67 con el encuentro sentenciado.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, salió del vestuario con cara de circunstancias. No se esperaba sufrir esta temporada y reaccionó de una forma airada. “La afición tiene razón. Nosotros asumimos la culpa de lo que pasa. Si hay alguien que quiera mis acciones, yo las pongo todas a la venta.

No es cuestión de que el club se controle entre cuatro personas, así que mis acciones están a disposición de la masa social y las vendería a todo aquel que no quiera especular. No es una reacción en caliente porque ya lo hablé tras la Junta de Accionistas. Lo digo porque lo creo así”.

Evidentemente, es más que complicado que Dani venda sus acciones aunque es probable que pase algo en el futuro. Hay mucha preocupación en la directiva y dudas, muchas dudas sobre cómo se está gestionando al equipo. En las próximas horas habrá una cumbre para analizar la situación del equipo y se fichará mucho en enero. Habrá que invertir para no sufrir. Un año más.

No hay comentarios: