miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pochettino, “aburrido” con el debate Callejón-Tamudo


“Son jugadores diferentes” .Mauricio Pochettino tendrá un bendito dilema cuando se recupere Tamudo si Callejón sigue jugando a un alto nivel. El debate está ahí y el técnico lo asume, aunque lo considera innecesario e incluso aburrido

Germán Bona (SPORT)

"Me gustaría que este debate no existiera. Es un tema que a veces me aburre. Es ley de vida y una cosa muy buena para el equipo. Además, creo que no son jugadores comparables. Uno ha sido el mejor jugador de la historia del Espanyol y aún puede aportar muchas cosas y el otro es joven, es presente, pero aún con un recorrido largo para crecer. Mi gran éxito será conjuntar dos aspectos importantes en un equipo como la experiencia y la juventud”, señaló el técnico.

De cara al partido de hoy, Pochettino confirmó que habían querido conservar el estado del nuevo césped hasta los instantes previos del partido –”estuvimos valorando entrenarnos hoy –por ayer–, pero no quisimos arriesgar”. El entrenador hispano-argentino advirtió del peligro del Málaga, hasta el punto de que “les he dicho a mis jugadores que va a ser un encuentro más difícil que el del Real Madrid. Es un rival que presiona mucho”.

El técnico blanquiazul valora repetir el mismo equipo que ganó en La Coruña, y en todo caso hará muy pocos cambios: “No creo mucho en las rotaciones”.

No hay comentarios: