jueves, 24 de septiembre de 2009

Martina Jarque llegó con un triunfo bajo el brazo

Aquel maldito 8 de agosto se nos fue un Jarque, el inolvidable Dani. Anoche llegó otro Jarque, Martina
Iván Alonso dedicó su gol, el del triunfo, al número ‘21’, a Dani Jarque




* El Espanyol remontó con goles de Ben Sahar e Iván Alonso (Sport)

Jessica, la esposa de Dani Jarque, dio a luz anoche, en la Clínica Teknon de Barcelona, a Martina, la niña que tanta ilusión había levantado en el que fue capitán del Espanyol. La afición blanquiazul, toda la familia futbolística, recibió con satisfacción y mucha alegría la nueva noticia.

Martina Jarque llegó con un triunfo bajo el brazo. Tras una primera parte complicada y difícil para el Espanyol, el Málaga se retiró a los vestuarios con 0-1 y dando la sensación de que podía perfectamente dar un zarpazo en Cornellà/El Prat; la esperada reacción de los pupilos de Pochettino coincidió con el nacimiento de la joven Martina. El espíritu rebelde, ambicioso y triunfador de su padre echó, más que nunca, una mano a sus compañeros.

Mágico Díaz, representante y amigo de Dani Jarque, estaba intranquilo en la cabina de ‘Com Radio’ -donde colabora en la retransmisión de los partidos del Espanyol- porque la familia del futbolista le había informado que Jessica ya estaba ingresada a la espera del parto. “Oye, que no se si podré escribir el artículo del Sport”, nos decía por teléfono. No hubo novedad al descanso, Martina aún no había nacido y Mágico pasó la primera parte de su escrito.

Gol de Ben Sahar. 1-1. El Espanyol está reaccionando y empieza a superar con autoridad al Málaga. Mágico Díaz abandona la cabina de ‘Com Radio’ y se dirige rápido al aparcamiento. Ha recibido la llamada telefónica que le anuncia el nacimiento de la esperada Martina. Y es que como hubiese deseado su padre, la pequeña Martina Jarque ha llegado con una victoria bajo el brazo. Iván Alonso se lo dedicó.

El 8 de agosto, aquel maldito 8 de agosto, se nos fue injustamente un Jarque. Ningún españolista olvidará ese dolor que se adueñó de todos. A partir de ahora, el 23 de septiembre es otra fecha que se recordará con cariño. Martina ya está con nosotros.

La afición españolista no olvida a Dani y sigue brindando su especial homenaje a la figura del capitán. Ayer, en el minuto 21 de la primera parte tronó una sonada ovación en la Grada Jove. Dani está con nosotros.

No hay comentarios: