sábado, 4 de octubre de 2008

Callejón, como Negredo

El excelente periodista deportivo M.C.Canovas publica en "El Mundo Deportivo" este articulo relativo al disparate en que se están convirtiendo los contratos en la Liga de fútbol profesional...ya son de por si increíbles las limitaciones en una "cesión" pero ¿son legales en un traspaso?.
------------------------------------------------------------------------------------
Callejón, como Negredo
M. C. Cánovas - 04/10/2008 "El Mundo Deportivo"

La semanita ha sido de órdago a la grande. Después de apaleado, el Espanyol encima ha tenido que pagar la cama. Pero bueno, el tiempo va curando heridas y hay que pensar que tras los cuatro puertos de montaña (Sevilla, Barça, Real Madrid, Villarreal) vendrán etapas más acordes con las características del equipo de Márquez. Y para que la semanita sea completa del todo, la cláusula que no permite a José Callejón jugar en el Bernabeu. En Montjuïc, cuando venga el Madrid, sí, pero en el Bernabeu, mañana, no. Es una de las muchas gilipolleces de este fútbol megaprofesional.

En la Liga pasada el Madrid aplicó la misma cláusula a Negredo y el Almería. Le ganó 3-1 en casa, y en la vuelta los andaluces, con Negredo en el once y un gol suyo, le endosó un 2-0 que no impidió a los blancos proclamarse campeones. ¿A qué tanto numerito? Con la Liga que hagan lo que quieran, pero ojalá Callejón repita la historia cuando los blancos aparezcan por el Olímpic.

No hay comentarios: