martes, 1 de febrero de 2011

Pero llegan AMAT y ALVARO dos cracks de la casa...

La culminación de un sueño


Jordi Amat y Álvaro Vázquez han dado hoy el último paso. Tras anunciarse ayer su incorporación definitiva al primer equipo, esta mañana han comparecido ante los medios de comunicación para valorar la decisión tomada por los dirigentes deportivos de la entidad. Los dos jugadores han agradecido la confianza depositada por los diversos responsables del club y al entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, y han coincidido en señalar que se sienten muy orgullosos de formar parte de este proyecto.

Acompañados por el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz, y el director deportivo del Espanyol, Ramon Planes. El máximo mandatario ha recordado que hace unos años Jordi Amat se le acercó en un restaurante y le comentó que jugaba en el fútbol base del club. “Lo he visto crecer”, ha afirmado. De Álvaro ha desvelado que estuvo a punto de dejar el club “pero conseguimos que se quedara con nosotros”.

Amat y Álvaro ejemplifican la apuesta que está realizando por el fútbol base. El defensa lleva once años en la casa mientras que el delantero ya lleva seis. Los dos han reconocido que formar parte de la primera plantilla es un sueño hecho realidad aunque han insistido en que ahora deben seguir trabajando y luchado cada día para seguir mejorando.

No hay comentarios: