martes, 9 de septiembre de 2008

"Nos trasladaremos al nuevo campo cuando los técnicos decidan"

Sánchez Llibre:"Nos trasladaremos al nuevo campo cuando los técnicos decidan"

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, aseguró que el club españolista se trasladará al nuevo estadio de Cornellá-El Prat, cuando "las condiciones y los técnicos lo decidan". "Se habla mucho del futuro campo y se hace sin fundamento. Como estaba previsto, la empresa constructora nos entregará el campo entre noviembre y diciembre y el club se trasladará cuando las condiciones y los técnicos lo decidan. El problema no es del Espanyol ni del campo, ni de los accesos sino más bien de los suministros. No entiendo de dónde sale ese ambiente de alarma que se ha generado", ha remarcado.

El máximo mandatario apuntó que la gente está "tranquila", porque el Espanyol tendrá "casa propia". "Es normal que haya gente que quiera ir en enero, febrero o marzo y si podemos, iremos. Pero si tenemos que ir en abril o mayo tampoco pasa nada", añadió.

El presidente españolista también ha recordado que en los próximos meses "se dirá lo que se tenga que decir sobre este tema. Lo cierto es que tanto el campo como el centro lúdico va muy rápido. El proyecto comenzó en 2001 y ya es casi una realidad y eso es lo que vale".

Por otro lado, el mandatario también aprovechó para recordar que siempre había mantenido "buenas conversaciones" con Eduardo Costa y que "todo el mundo desea que esta situación se solucione lo antes posible". "La buscaremos y la encontraremos", insistió.

Estas declaraciones las realizó el presidente en la 8ª edición del 'Esmorzar Mariner' que se celebró en Vilassar de Mar organizado por la peña 'Pericos de Vilassar'. Más de 300 socios españolistas asistieron al acto.

No hay comentarios: