viernes, 27 de noviembre de 2009

"Quiero jugar. Si no puedo, me quedaré en casa".



De la Peña se plantea retirarse
"Quiero jugar. Si no puedo, me quedaré en casa".

R. Romero | 27/11/2009 ("AS")

Iván de la Peña sorprendió ayer con unas declaraciones que dan un giro de 180 grados a una situación ya de por sí bastante complicada. Si a principios de la presente semana se anunció que viajaba a Serbia para someterse a un innovador tratamiento a base de placenta de yegua para solucionar sus problemas musculares, ayer dijo que, de no superarlos, se retirará: "En esta ocasión se me ha pasado por la cabeza dejarlo; esta vez más que nunca, porque no puedo entrenarme. Lo que quiero es jugar y lo intentaré hasta el final, pero si no puedo lograrlo, lo dejaré. Y dejaré que el Espanyol haga lo que crea conveniente con mi último año de contrato aquí".

No hay comentarios: