sábado, 29 de marzo de 2008

Que pase el siguiente....

LA RENOVACIÓN DE COROMINAS

M.C.Canovas (Mundo Deportivo) Redacción - 27/03/2008 03:00

Les pido por favor que lean la tercera página de esta sección blanquiazul. Bueno, y la segunda y la primera, si son tan amables. Los acontecimientos se agolpan en el entorno perico y por un lado Valverde, palmario, dice verdades como puños. Por otro, se barruntan cambios para el domingo... Y así vamos a parar a una noticia que a uno le reconforta el ánimo: Ferran Corominas sigue en Montjuïc. Y para tiempo. Y me alegro.

No me guía el ya histórico gol a la Real Sociedad, o cualquier otro más reciente también con mucho peso. No. Me guía que las dos partes hayan impuesto la lógica. Y que Coro sea el primero en dar el paso de una larga, larguísima lista de 'despidos anticipados'. ¡Miren que como éste no sea un caso aislado! Y es que como en el pasaje biblico, en esto del fútbol, dentro y fuera de los campos, también son muchos los llamados pero sólo unos cuantos los elegidos... para ser dotados de inteligencia. Como por ejemplo, el de Banyoles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi amigo Manolo C.Canovas, excelente periodista, acierta una vez mas en el diagnóstico de lo que prioritariamente necesita el RCDEspanyol de Barcelona...que no es otra cosa que "cuidar y mimar" a esa pleyade de jugadores que desde su Ciudad Deportiva de SADRIA, se han atrevido a disponer de minutos en la plantilla del primer equipo, sin hacer mucho ruido, trabajando y con hambre de triunfar luciendo la blanquiazul. Como bien dice Manolo ¿se imaginan que la lista de "renovados" canteranos, acaba por completar el 75% de la plantilla?...yo si, me lo imagino y con un par de fichajes nacionales y otro par de extranjeros cualificados...el desembarco en Kornella/Loprat cambiará el rumbo de la historia ¡al tiempo!.

4 comentarios:

Ester dijo...

A mi també m'alegra molt que en Coro continui.

pericogranollers dijo...

todo eso es muy bonito ¿pero el coro de ayer es el que vamos a ver durante 4 años? pues que quereis que os diga,pos vale.saludos

Raquel Mateos dijo...

La vergonya també és blanc-i-blava. No puc estar-me d'opinar sobre l'Espanyol. Aquesta setmana acompanyo als rivals culés en derrota i en vergonya. És clar que en una escala menor, però al cap i a la fi vergonya. No reconec al meu equip. I ara penso... què faríem si a la primera volta no haguessim aconseguit el coixí de punts que ara tenim? Quina explicació podem donar a la mala ratxa no només de resultats sinó de joc pobre i carent d'ambició? Em pregunto si a hores d'ara l'Espanyol ha perdut la seva credibilitat i està tornant a la realitat a marxes forçades. L'autèntica lliga l'estem perdent amb els petits: Múrcia, Santander... Què n'opineu?

ARC dijo...

Dons que tens molta rao Raquel, pero encare queden 24 punts en joc..."Y lo mejor siempre esta por llegar....".