jueves, 26 de mayo de 2011

“Es una gran alegría”

noticia publicada en la web del RCD Espanyol de Barcelona SAD
-------------------------------------------------------------
“Es una gran alegría”

Álvaro Vázquez, Víctor Álvarez y Marta Torrejón, contentos por ser premiados en la Gala Futbol Draft 2011

El RCD Espanyol fue uno de los grandes protagonistas de la Gala Futbol Draft que se celebró el martes en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanquiazul recibió el premio ‘Estrella Galicia 0,0 apoyo a la cantera’ por su firme y constante apuesta por el fútbol base, que recogió el consejero delegado, Joan Collet.

Pero también hubo triunfadores en el plano individual. Algunos de ellos como Álvaro Vázquez, Víctor Álvarez y Marta Torrejón han pasado por el Estadio RCDE para fotografiarse con sus trofeos. “Es una alegría muy grande estar entre los mejores jugadores jóvenes de España”, ha asegurado Álvaro. “Que me hayan seleccionado es un punto a favor y un motivo de orgullo”, ha añadido.

Por su parte, Víctor Álvarez ha apuntado que está “muy contento” por haber sido premiado. “No me lo esperaba y es un honor para mis compañeros Amat, Álvaro, Alexia, Marta y Andrea”, ha indicado. Por último, Marta Torrejón, la representante del fútbol femenino ha subrayado que está “muy agradecida” y que es un orgullo formar parte del once de oro del fútbol femenino.

No hay comentarios: